jueves, 21 de febrero de 2013

Y por eso rompimos - No siempre las relaciones terminan bien

Despues del dia del amor, lo menos en lo que queremos pensar es en la ruptura de una relacion :'(

Así que, porque no ver la otra cara de la moneda, despues de todo el mundo no es rosita :3 Y POR ESO ROMPIMOS es una historia compuesta de 8 Capitulos, cada uno es liberado los dias viernes, ya estan disponibles la PRIMERA y SEGUNDA entrega para leerla en su iPhone, iPod o iPad. En la pagina de ALFAGUARA estan tambien los link para los capitulos ^_^

Les dejo un pedacito de la historia, yo tambien me iré poniendo al día :P

Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura amorosa. Dividida en 8 episodios, que te ofreceremos puntualmente cada viernes, es una experiencia novedosa que te hará disfrutar, a modo de píldoras, del relato de una historia de amor que no acabó bien. A través de una carta, Min quiere explicarle a Ed las razones que causaron su ruptura y ha preparado una caja para devolverle todos los objetos que le recuerdan su relación, unos objetos cargados de significado y de historia.

"Y por eso rompimos" es una historia sobre el amor y las relaciones personales, sobre la pareja y su ruptura, sobre la amistad, la traición, la honestidad y la búsqueda de la identidad propia, sobre cómo nos vemos y cuál es la imagen que los demás tienen de nosotros. Una historia de ruptura pero tremendamente optimista y luminosa.


Hasta aquí la entrada, peace out gg's :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario