martes, 12 de febrero de 2013

Reseña: MONSTER HIGH Monstruoamigas para siempre

Hello gg's, ¿quien es fan de la saga MONSTER HIGH? Como sabrán el ultimo libro *hasta ahora* de la saga culmina en un final muy peculiar para todos los monstruos en el que su antiguo instituto es "renovado" por el señor D.


Título: Monstruoamigas para Siempre.
Autora: Gitty Daneshvari. 
Editorial: Alfaguara Infantil-Juvenil. 
Precio: $239 MXN.

Sinopsis:
 ¡Los monstruos mandan en Monster High! Es el primer día de estudios cadavéricos para Rochelle, Venus y Robecca en Monster High, el famoso instituto solo para monstruos. Las chicas se convierten en monstruoamigas mientras averiguan cómo llegar desde Literatura Macabra hasta Ciencia Loca y se hacen amigas de Frankie y enemigas de Cleo. Pero ellas no son los únicos monstruos nuevos: la profesora de Susurro de Dragones, Silfidia Alada, y su ejército de troles vigilantes de pasillos se han unido al personal del centro. Cuando los demás alumnos empiezan a considerar a la señorita Alada como la profesora más vampitástica que jamás han conocido, las tres monstruoamigas descubren un complot para hacerse con el poder en el instituto. ¡Rochelle, Venus y Robecca tendrán que conseguir el espíritu monstruoso suficiente para salvar MONSTER HIGH! 

Pues bien, esta vez no nos acompañara Lissi Harrison para relatarnos las aventuras de estas monstruitas tan monas, si no que Gitty Daneshvari (Escuela de Frikis) nos presentara la vida escolar de MONSTER HIGH, el instituto monstruoso donde Rochelle Goyle, Venus McFlytrap y Robecca Steam , estas tres señoritas llegan de intercambio a Monster High y trataran de adaptarse a la vida escolar, cada una diferente *Y que diferentes -.- * pero siempre dispuestas a llevarse bien.

No solo ellas llegan de intercambio, la nueva profesora Silfidia Alada, vanagloriada por todos por su belleza e inteligencia, esconde algo muy oscuro, chicas parlanchinas como Cleo, Frankie y Lagoona empiezan a actuar como robots y la escuela poco a poco pierde su brillo, ¿serán  Rochelle, Venus y Robecca capaces de descubrir que pasa en Monster High? Si eres fan de la saga, no te la puedes perder

Es un libro muy divertido, y si no has leído la saga de Lisi Harrison, no hay problema, esto es mas un spin-off ^_^

Muchas gracias a Editorial Alfaguara por el libro :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario