viernes, 1 de febrero de 2013

Reseña: TRONO DE CRISTAL de Sarah J. Maas


Hello gg's, siempre es de mi agrado recomendar libros, aunque no tengo mucha experiencia reseñando, hago lo posible por transmitir mi gusto por la lectura, y cada vez que leo algo que de verdad me gusta, me desvivo por recomendarlo, tal es el caso de Trono de Cristal, que me encanto de principio a fin ^_^ Un brindis por los buenos libros~~


Sinopsis: Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
No siempre tenemos la suerte de encontrarnos protagonistas como Celaena, fuertes e inquebrantables. una joven que a pesar de sus aptitudes para borrar gente del mapa, inevitablemente se ven arrastrada a las garras de un rey tirano, torturada y obligada a trabajar en minas con unas condiciones infrahumanas, Celaena recibe la propuesta de ser la campeona del rey, pero primero debe superar diferentes pruebas y demostrar su valía ante todos los aspirantes. Hay amor, como no *.* A pesar de ser una asesina, Celaena roba los corazones de dos muchachones dignos de ella, pero es un tanto incierto lo que ella siente, ya que lo que mas anhela es su libertad.

De verdad me encanto la historia, el príncipe Dorian es un amor, y yo siempre me inclino hacia un protagonista masculino, pero esta vez no pude decidirme, ame completamente a Chaol y Dorian, Celaena es taaaaan suertuda, y que decir de los secretos del castillo, el rey esconde algo, la magia no se ha ido por completo, por dios hay muuuchos secretos y yo estoy desesperada por leer la segunda parte ^_^

Y despues de buscar como loca, encontre el mapa de Erilea ^_^
*Clic para verlo en grande*

¿Y tu, ya leíste Trono de Cristal?

COMPRALO EN 

GANDHI -- PORRUA -- EL SOTANO -- MIXUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario