lunes, 31 de enero de 2011

Ghostgirl Loca Por Amor - Primer Capítulo + Reseña

Ya he posteado todas las preventas e incluso un concurso ;), pero ahora viene un poco mas sobre el libro, ¿Que nos espera en esta nueva aventura de Charlotte? ¿Se cumplira su sueño de ser popular y encontrar el amor? ¿Que paso con Petula después de su experiencia con la muerte?

Hay muchas interrogantes y seguro hallaremos una respuesta en esta ultima parte de la saga Ghostgirl. Para calmar sus ansias les traigo el primer capitulo (mas bien los primeros 2) y la reseña oficial + la portada y contraportada del libro ;)



Si Charlotte murió por amor —literalmente—y sus problemas comenzaron cuando sólo podía ver a través de los ojos de Damen, ahora tiene más de un problema. Su instrucción en el Más Allá no ha terminado y ahora, además de tratar de convivir con sus recién encontrados padres, debe lidiar con la tormentosa relación de su novio (o eso cree ella), quien llegó allí por tocar su guitarra eléctrica bajo la lluvia. Y es que Eric, el guitarrista rockero, piensa sólo en la fama que casi estuvo a su alcance.
Por otro lado, Petula y Scarlet están experimentando ciertos cambios radicales. Mientras que Scarlet ha tirado a la basura todo su atuendo “vintage”, Petula parece ser otra desde que regresó desde el otro lado: se preocupa por los mendigos pues ha llevado ropa —de incógnito— a los lugares más pobres de la ciudad; riñe con Scarlet porque ésta no atiende a un bebé de juguete, el cual es parte de una tarea de la clase; le importa menos la moda, la apariencia… y para colmo ha aparecido una rival que quiere desbancarla como la más popular de la escuela y que al parecer ha puesto de su parte a las otrora aliadas de Petula: las Wendys.
A todo este embrollo, habría que añadirle un ingrediente más: el profesor Markov les ha encargado una nueva tarea. Cada alumno deberá, para graduarse, ser una especie de ángel de la guarda de un adolescente. A CoCo le toca ayudar a Petula, a Pam y Prue les tocan las Wendys, y cuando Charlotte espera que le asignen a Scarlet, los problemas de ésta le son transferidos a Eric, por lo que a Charlotte le corresponde… Damen. ¿Podrá resistir Charlotte la nueva cercanía con su antiguo amor?
Y éste es sólo el principio de Ghostgirl. Loca por amor. Las aventuras, enredos y emociones que, definitivamente, son de otro mundo.

Lee en linea el Primer Capitulo o descargalo directamente en tu compu Aquí




7 comentarios:

  1. buen post!! yo lei el libro en ingles y esta genial, les aseguro que les va a encantar a todos XD para mi este final es definitivamente el mejor de los tres libros :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, miren la verdad yo me muro por leerlo pero la verdad el final se me hace algo incompleto alguien me dice si el libro que descargué está completo plis

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan los libros, pero alguien me puede decir si este es el ultimo libro o habrá otro?

    ResponderEliminar
  4. eeSzTh0oSz Sz0on uun0oSz liibr0oSz qke qkuuaanDdh0o leeSz uun0o qkiieereeSz Szeegiir leeyeenDdh0o l0oSz 0oTr0oSz 2 laa vrDd y0o Szee l0oSz reeqk0omiieenDDh0o aa Th0oDdhaaSz laaSz ChavaaSz && Chaav0oSz Thaambiieen xqkee n0o Sz0on uun0oSz liibr0oSz eexeeleenTheSz eenSzeerii0o leeaanl0oSz :D

    ResponderEliminar
  5. Ghostgirl es una obra verdaderamente increible ya que las chavas de la edad se identifican con la historia que es muy buena tiene una estupenda drama y hace reir de las tonteras de las wendys haha recomiendo ampliamente este libro, iio lo lei y me enamore de ghostgirl..!!

    ResponderEliminar