lunes, 24 de septiembre de 2012

Ghostgirl - CANCIÓN DE NAVIDAD~!!

Hola mis gg's, y que me encuentro con esta info que casi me da un ataque, la fecha de pubilcacion (24/10/12) y el titulo estan contemplados para la salida en España de Ghostgirl X-mas Spirit, en este caso Ghostgirl: Canción de Navidad, todavía no tenemos fecha exacta de la salida del libro en México, pero si que podemos ilusionarnos con esta sinopsis de nuestra Charlotte, que en palabras de Victor Frankestein: IT'S ALIVE xD!!!


 ¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!! 

 La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá 

Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo tambien *o* desde que tengo 9 años soy fanatica de estos libros (Ay Charlotte porque no te conformas con Eric) u_u

      Eliminar
  2. Lo quiero ahora mismo en mis manos *u*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  4. Esta genial la informacion eso es una gran felicidad para mi en estos momentos, no puedo esperar a tener ese libro en mis manos.

    ResponderEliminar
  5. me muero por leerlo!! Estos (casi XD) 2 años sin ningún libro de Ghostgirl me estaban matando!!!
    Por fin!! :'D

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaah!! Que emocion, yo me lei todos los anteriores y ya quiero este!!!!!
    Raaawr

    ResponderEliminar
  7. Lo qiero lo qiero LO QUIERO!!! AMO GHOSTGIRL

    ResponderEliminar
  8. yo ya quiero tenerlo en mis manos y leerlo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo quiero eh esperado tanto por el simplemente ghostgirl es HERMOSA

    ResponderEliminar
  10. Le regalé el libro a una amiga hace unos dias... pero me dice que está mal impreso, que le falta el capitulo 13, saben algo respecto a este tema?

    ResponderEliminar