viernes, 16 de octubre de 2009

Ghostgirl Cambia de Imagen

Charlotte se renueva cada día y como muchos saben, se acercan las festividades de Halloween y Día de Muertos por eso Charlotte no quiso quedarse atrás cambiando por completo, como ves en la imagen Ghostgirl esta un poco mas dark y terrorifica, la verdad es que me encanta su nuevo estilo !!! Con motivo de esta época se realizaran concursos de altares en las librerías del país, cada altar estará inspirado en Ghostgirl, ya te imaginaras, calaveritas goticas, cosplays de Ghostgirl y demas cosas !!!!



Si no te dan miedo los fantasmas y eres tan valiente como para echarte diez ositos de goma a la boca al mismo tiempo no te pierdas este evento, ya les avisaremos cuales serán las librerías participantes para que les des un vistazo a cada altar. Y a proposito ¿piensas disfrazarte en Halloween? Si te disfrazas de Charlotte que no se te olvide enviarnos una foto para publicarla, es una genial idea como disfraz, No te olvides de comentar !!!!!

12 comentarios:

  1. ¡¡¡k guay k está!!!! ¿Puedo tomarla para mi blog?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te invitamos a que pases por el blog literario Carrousel, donde te hemos afiliado :) Esperamos que, si pasas, te guste y pases un buen momento. ¡Un saludo!

    http://littlecarrousel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hey , aver si me visto de GHOSTGIRL para halloween, casi no lo celebro, pero vestirse asi es una idea genial!!!!1, con un liston rosa que diga "descanse en popularidad" jeje, si , y con mi cabello esponjado, si pareceré ghost girl, jeje

    ResponderEliminar
  4. Vale la pena hacer cosplay de Charlotte, no parece ser realmente complicado xD

    ¡Amo el Día de Muertos!

    Gracias por la info :3

    Bye bye.

    ResponderEliminar
  5. mm quien es el artista o la artista que cantan la cancion de lovesick??

    ResponderEliminar
  6. jaja, yo soy igualita, me pongo extensiones, me delinio los ojos y me pongo un vestido parecido y misma charlotte xD

    ResponderEliminar
  7. me encanta! lo mejor es ghostgirl!

    ResponderEliminar
  8. lee este libroesta super padre te lo aseguro esta genial

    ResponderEliminar
  9. @Kell's
    La cantante se llama Polly Scattergood =D

    ResponderEliminar
  10. ey boy a aser una fiesta de disfraces y me boy a vestir de charlotte usher

    ResponderEliminar