martes, 12 de marzo de 2013

Reseña: Vampire Academy Bendecida por la Sombra by Richelle Mead

Hola a todos mi gg’s :3 Tardé para escribir esta reseña ya que no había podido leer la parte 2 de la saga, así que ya me leí los tres libritos que se han publicado ^_^ Sin tapujos les digo que soy fan de la saga *Se está preparando película, estén atentos*

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas… Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir.

Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

En esta entrega, Rose Hathaway se repondrá de los horribles sucesos del libro anterior y tratara de concentrarse en su labor como protectora de su mejor amiga y Princesa Lisa Dragomir. Todo parece brillar hasta que una presencia se muestra ante Rose y hace que esta se pregunte si está loca o de verdad no la engañan sus sentidos.

Pero las distracciones no la harán perder su objetivo, seguir pateando traseros Strigoi y convertirse en Guardián muy pronto para poder proteger a la Princesa Dragomir. El amor continuara entre Dimitri y la chica mala dhampir, esta vez estarán más unidos que nunca y el guapo Adrian no quitara el dedo del renglón con Rose *Sorry, pero yo soy Team Adrian*

Para lo que ya son fans, les diré que esta parte de la saga se pondrá buenísima *. * Y el final te dejara con ganas de correr por el libro 4, de verdad que disfrute este libro y espero que le den una oportunidad a Vampire Academy, no se dejen engañar por el título, no es una novela más de vampiros, nada que ver con Twilight, esta saga es deliciosa :D gracias a las ofertas de sam´s club me hice con el libro 1y2, y he de decirles que fue el dinero mejor invertido, me fascino la historia y espero con ansias leer los libros siguientes *La saga consta de 6 partes*

Y tú, ¿ya le hincaste el diente a Vampire Academy?

Compra el libro en: