miércoles, 4 de diciembre de 2013

COSAS DE CHICAS y no tan CHICAS de Kaz Cooke - RESEÑA

 Hola gg's, ya empezamos con la época decembrina *villancicos a FULL* Así que para todas las muchachas que me leen, quiero recomendarles un libro que creo les va a gustar mucho, se trata de COSAS DE CHICAS Y NO TAN CHICAS, una apuesta que me ha encantado (Aun siendo una veinteañera, me he encontrado con mucha info de utilidad y que desconocía totalmente) 

 
Se trata de una guía para toda la chaviza alocada xD un manual que te ayudara con muchas temas que puede te sea incomodo platicarlo con otras personas o con tus papás, temas como tu cuerpo, novios, drogas, dietas, ropa, amigos, buyilling, escuela etc. La guia esta completisima y toca estos temas con mucha agilidad y humor, haciendo que todo sea muuy fácil de entender. Además la edición esta monísima, muchos dibujos preciosos que complementan cada capitulo de la guía.



De verdad me sorprendió que trajera temas como el feminismo, la salud mental, la familia y el trabajo, que complementan de una forma muy bien pensada una guía de adolescencia *muchas otras, por lo menos que he leído, se limitan a dar explicaciones de tu cuerpo y ya, muy sosas*  

Tambien explica con mucho detalle aspectos sobre maquillaje (me han embaucado  por años :c) educación, carreras universitarias y AMOR ^_^ De verdad recomiendo este libro no solo a adolescentes, también a las jóvenes de veinte y mas que se sientan desorientadas en su vida xD 

100% RECOMENDADO!!


Sobre Kaz Cooke: Kaz es escritora e ilustradora. Tiene un programa de radio donde habla de temas femeninos y durante más de 30 años ha desarrollado su carrera periodística escribiendo columnas, tiras cómicas y programas de radio donde ha logrado reunir una gran cantidad de expertos. 

En Australia es considerada la consejera más confiable en los medios para mujeres. Sus consejos, sensatos y bien fundamentados, llegan a miles de lectoras y radioescuchas.

2 comentarios: