martes, 26 de noviembre de 2013

CORAZÓN NEGRO 2: El chico sin destino

¿Que paso con Narcissus? ¿Que hay del otro lado de la puerta? ¿A donde fue a parar Viola? Son la sinterrogantes que Corazon Negro nos dejo en su primera entrega y esta segunda *dios nos oiga* nos neteraremos de todo el deschongue xD Les dejo sinopsis y portada, SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBOR, NI LEAS LA SINOPSIS, TIENE UNO QUE OTRO SPOILER ^_^


A pesar de que su tía Cornelia, la reconocida autora de libros juveniles, ya apareció, Viola está desesperada. La heroína del primer tomo de la serie Corazónnegro no logró cruzar el umbral del pasaje del British Museum con Narcissus, el guapo protagonista de la saga escrita por Cornelia, y él ha regresado a su libro y parece haberla olvidado. En compañía de la señorita Butterwick, Viola descubre un libro de Alicia en el país de las maravillas con una misteriosa dedicatoria escrita por el mismísimo Lewis Carrol. 

Por un descuido de Cornelia, Narcissus regresa al mundo de Viola y emprenderá con ella muchas aventuras, que los llevarán a descubrir un mundo subterráneo y a sacar a la luz un secreto de familia hasta entonces celosamente guardado por las tías de Viola. Aún más apasionante que el primer libro, esta novela llena de suspenso y de sorpresas indaga sobre el origen de Cornelia y de su hermano Conrad, quienes fueron adoptados de pequeños por la familia Whyndam, y presenta nuevos e intrigantes personajes, como Jerôme, un enigmático joven que le robará el corazón a Gertrude y que los ayudará a entender la misteriosa relación entre el libro de Alicia, las novelas de Cornelia y la historia de la verdadera familia de Viola.
Huele a AMOR *0* El libro estara disponible muy pronto, estén pendientes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada