martes, 13 de agosto de 2013

Pasionarias de Tonya Hurley - The Blessed #2

Hola gg's ^_^ como muchos sabrán The Blessed es una trilogía, así que ya hay notis (y portada) de la segunda entrega de Las Bendecidas, se llamará Pasionarias (Passionaries)

La portada ya fue revelada y se espera que el libro salga a la venta en Enero de 2014 en USA, por lo pronto les dejo la portada y una breve sinopsis de la historia :)



Ahora que Agnes, Lucy y Cecilia han aprendido de su destino - cada una reencarnada en un mártir - un lazo poderoso y único las une. Se necesitan mutuamente, ahora que el misterioso y seductor Sebastian está muerto. Sus palabras permanecen con ellas: con el fin de salvarse verdaderamente a sí mismas, tendrán que realizar dos milagros. 

El corazón de Sebastian tiene la llave de su destino, pero fue sacada de su cuerpo cuando fue asesinado. Deben buscarla, pero no son las únicos que buscan. En la batalla por el corazón de Sebastian cada una de las chicas tiene que renunciar a algo querido para ellas ... y una de ellas va a pagar el precio más alto. 

Una historia oscura y contemporánea de tres famosas mártires femeninas - Agnes, Cecilia y Lucy - y su transformación de delincuentes juveniles a almas modelo.

Vía: hachette
Traducción mía :D *Cualquier error, dejenme saber*

3 comentarios: