miércoles, 14 de agosto de 2013

Nombre en Clave: Verity de Elizabeht Wein - Reseña

Reseña pendiente :D y como me ha gustado tanto este libro, quiero compartirlo con ustedes, Alfaguara nos trae Nombre en Clave: Verity de la autora Elizabeth Wein :3

La sinopsis la publiqué en otra entrada, asi que me voy directo a mi opinion personal *soy una pilla*

En general, me encantó el libro, la verdad es que no sabia que pensar cuando lo recibí, la portada, aunque muy bonita, no me decía nada y la reseña no se me hizo  "wow" pero chascos que da la vida, se me hizo una de las mejores historias en lo que va del año, y es que empieza un poco lenta la narración, ya que el libro esta narrado entre dos personas, Queenie y Maddie, las dos protagonistas y amigas fieles.

La primera parte es una explicación detallada de Queenie sobre todos sus conocimientos, ella es capturada por la SS y la torturan hasta que suelta la sopa, le proporcionan papel y escribe todo lo que sabe sobre la resistencia nazi apostada en francia. La segunda parte es contada por Maddie, la hisotria mucho mas agil y hace que todo encaje con los escritos de Queenie.

A pesar de ser un libro de corte juvenil es bastante maduro, se centra gran parte en la segunda guerra mundial, en las peripecias de las chicas y como es que llegaron a ser lo que son, espía y piloto respectivamente, en esta historia no habra romance, sino una amistad inquebrantable, las protagonistas son casi hermanas. En definitiva, un libro que merece la pena leer, cuenta con detalles que te encantarán, Elizabeth Wein no escatima en explicaciones :D

Hasta aqui mi opinion, espero que les haya gustado, si ya leyeron el libro, cuentenme su experiencia ^_^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario