martes, 8 de enero de 2013

Novedades Alfaguara: TRONO DE CRISTAL de Sarah J Maas

Hola gg's, con este friíto les escribo para que se enteren de las lecturas potenciales que tendremos a la mano *.*

Esta vez una asesina sera la protagonista de las paginas de TRONO DE CRISTAL de la autora Sarah J. Maas. Para que se deleiten les dejo la portada, las primeras paginas y la pagina en Facebook para que le den like ;3 , a propósito  para los fans de Vampire Academy *Levanta la mano* Ya viene las 3ra. parte, así que esten pendientes y... ALERTA PERMANENTE~!!!


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo. 

4 comentarios:

  1. O.O tercera parte wow muchas gracias por la info para de una vez leer la segunda parte, y gracias por la info del nuevo libre que se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE GENIAL ESA NOVELA
    ¿SALDRA EN MEXICO ALGUN DIA¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho ya la tendremos muy pronto, cuando este disponible lo publico ;3

      Eliminar