lunes, 30 de abril de 2012

Querer es poder con Monster High

Hola a todos, si leen esto es porque ya pude salir del mar de tareas de la uni, y es que aunque el gobierno nos de un puente los maestros insisten en explotarnos con tareas, pero llego mi salvavidas y salí del océano de hojas así que vengo a recomendarles un libro que no pueden dejar pasar, para aquellos que son amantes de los  monstruos fashion y las relaciones imposibles denle una leída a Monster High de Lisi Harrison <3



Y para mis chicas que ya siguen esta saga, ya esta disponible la tercera parte llamada "Querer es poder", yo me quede picada con la segunda parte, así que ya llevo medio libro leído, como siempre soy un poco mala reseñando pero la autora tiene un estilo que me encanta, y un detalle a recalcar es que cuando los personajes se envían textos aparecen tal cual en el libro, dentro de un cel >_<  La siempre eclipsada Clawdeen hará de las suyas, y que decir de Lala que anda tras los huesitos del hermano de su mejor amiga *OMG* no te pierdas esta historia!! Les dejo la sinopsis y los link para que los busque en algunas librerías
 ;)

Eternamente eclipsada por sus hermanos y sus amigas electrizántementecool, Clawdeen Wolf decide celebrar sus Acaramelados Dieciseis con una fiesta a todo lo grande. Sin embargo, la celebración se ve amenazada por un documental en el que se devela la identidad de los RAD. Súbitamente se desata el pánico por la existencia de monstruos en el vecindario y todos los RAD ven forzados a huir. 
Pasan los días y Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody, se confronta con un pasado no muy claro, y con una voz a la que todos parecen obedecer…


Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner en descubierto a todos sus amigos... ¿o habrá sido Cleo la que le jugo una mala pasada?
Cada uno de los “monstruos” se enfrentará a sus propios retos y al dilema de continuar escondiéndose o de soltarse el pelo, luchar por los derechos de los suyos y buscar la igualdad entre los RAD y los normis.

Links

Gandhi  --  El Sotano  --  Mixup  --  Porrua

2 comentarios:

  1. WOW ¿Cuando sale la tercera parte de monster high¿¿
    ´porque ya lei la primera y la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, ya esta disponible en Gandhi, porrua o Mixup, yo ya vi los books en Sam's Club, date una vuelta por ahi ;)

      Eliminar