martes, 17 de abril de 2012

DeadEd Podcast

Hola gente, después de lo del Rally no me había dado tiempo de publicar notis de Charlotte vía Blogger y después de prometer a Andy (presidenta del RIP Jalisco Club) que iba a postear ciertas cosas aquí *No hice nada* me arrepiento de mis embustes y para redimirme les traigo una noti espectacular!!

Pues resulta que la susodicha Andy y Cia tienen un proyecto entre manos llamado DeadEd Podcast donde mes a mes nos estarán informando de chismes de Charlotte y su desventurada "Vida" por Youtube, les dejo la primera transmisión y el link del canal en Youtube para que se suscriban ;)





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando Andy me hablo del proyecto me dijo que serian 3 chicas las colaboradoras, y la abreviación Cia me pareció lo mas adecuado.

      Eliminar