miércoles, 17 de marzo de 2010

¡Y empiezan las preventas, Charlotte esta cerca!

Y empiezan las preventas chicos y chicas, Charlotte llega a México con toda la energía y esos regalitos que tanto nos hacen ilusión al comprar un libro, como les habia anticipado habrá muchas sorpresas por parte de la chica fantasma y Editorial Alfaguara, ya se empiezan a ver por la red indicios de Charlotte. Gandhi, Mixup y Porrua ya están al día con las preventas y tu puedes ir apartando tu copia ahora mismo, checa los diferentes regalitos que están padrisimos, Sandalias, Sombrillas y hasta toallas, geniales para esta temporada :)

Si adquieres el libro en Mixup te llevaras de regalo una toalla y un par de sandalias, no te las puedes perder *_*

En Librerías Porrua no se quedan atrás, si compras el libro en linea te regalaran unas increíbles sandalias, están hermosas, seras la envidia de Petula y las Wendys !!


Y por ultimo pero no por eso menos importante esta Librerias Gandhi, al comprar el libro con ellos te llegara a tu casita la sombrilla de edición especial, ahhh para esos días de lluvia o mucho sol ;)

Conforme salgan mas preventas las iré posteando para que estén enterados de todo, también los invito nuevamente a que participen en el concurso "¡¡ La Ciudad y Ghostgirl ena-MORADAS !! " no dejes pasar esta oportunidad, recuerda que si ganas puedes ganar una copia de Ghostgirl: El Regreso, apurate y participa !!

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Me muerooooooo por la sombrilla... !!!! ¿Sabes si entregan a cualquier parte de la republica...?

    ResponderEliminar
  2. Sip, a toda la republica, no dudes en apartarlo :D

    ResponderEliminar
  3. como puedo apartar el libro en la libreria Librerias Gandhi?

    ResponderEliminar
  4. alguien por favor me puede decir en que libreria de nuevo leon mexico lo puedo conseguir , apenas ayer acabe de leer todo el libro de ghost girl y ya me muero por la segunda parte y se que esta en mexico a la venta pero quiero saber en que libreria puedo encotrarlo aqui en nuevo leon mexico si alguien sabe por favor avisemen faanii_sweet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. io kiero saver kuanto kuesta el libro.....

    ResponderEliminar
  6. Hey de hecho,¿ a cuanto cuestha el libro ?
    x ke yo kiero el mio ¡¡¡ XD

    ResponderEliminar
  7. awww!!! yo tambien quiiero esa sombrilla !!! pero cuanto cuesta libro me podrian decir??!! :D!!

    ResponderEliminar
  8. diganme si ya llego a puebla

    ResponderEliminar
  9. cuanto cuesta el libro? esk yo kiero uno!!!

    ResponderEliminar