martes, 9 de marzo de 2010

¡¡ La Ciudad y Ghostgirl ena-MORADAS !!

Como prometí, este mes de Marzo viene con muchas sorpresas, y para muestra de que no son vanas palabras les traigo un concurso genial realizado por Editorial Alfaguara, como muchos sabrán (la mayoría chicas)el 8 de Marzo es el Día Internacional de La Mujer y las personas que viven en la capital del país seguro se dieron cuenta de que los monumentos mas importantes del DF fueron iluminadas de color MORADO (mi favorito)para celebrar los derechos de las mujeres, entonces celebremos también que el morado es el nuevo color de la imagen de Ghostgirl y se de las primeras en México en tener el nuevo libro



GHOSTGIRL: EL REGRESO


Lo que tienes que hacer es tomarte una foto super original –disfrázate o haz algo loco- frente a alguno de estos monumentos morados y compártela a través de Facebook.

¿Y como le vas a Hacer?

Fácil, sube tu foto a Facebook, etiquetala a Charlotte Usher y si eres de las 20 primeras en postear tu foto, con las características solicitadas recibirás de regalo el libro GHOSTGIRL: EL REGRESO antes que nadie. El concurso está abierto todo el mes de marzo. Ghostgirl regresa ¡más moribunda y ena-MORADOTA que nunca!

Genial ¿no? ¡¡Apurate y aprovecha esta oportunidad para tener Ghostgirl: El Regreso antes que nadie!! El concurso obviamente es solo para chavas del DF, pero no se desanimen, ya habra otros para que provincia participe, mientras eso pasa checa las imagenes de los diferentes monumentos que han iluminado con morado, la ciudad mas fantasmagorica que nunca :)






2 comentarios: