jueves, 18 de marzo de 2010

¡¡ El Sótano y Sanborns se unen a las Preventas !!

Siii, al igual que Porrua, Librerías Gandhi y Mixup, Sanborns y Librería El Sótano ya se han agregado al regreso de Charlotte con las preventas del libro y, como no, los regalos que esperamos con ansias, checa lo que nos tienen estas dos tiendas para que apartes tu copia de Ghostgirl: El Regreso lo mas rapido que puedas :D !!

Si adquieres tu libro en Sanborns te llevaras de regalo un par de sandalias y una toalla de colección que no hallaras a la venta en ningún lado, no lo dejes pasar ;)

El Sótano nos trae esta lindisima Bolsita de Colección que esta simplemente divina, pero únicamente es para Preventa así que date prisa !!

4 comentarios:

  1. Uy, ya iba por la sombrilla, pero también me gustó la bolsa, seguro no se venden en ningun lado? Oye no sabes porque no puedo entrar a la preventa de Gandhi, no la encuentro en la página?

    ResponderEliminar
  2. Sip, yo tampoco la he podido encontrar, tienen solo el libro en ingles, debe ser un error del sistema, habra que esperar un poquito :) y si, no se venden es solo por comprar el libro, en lo personal a mi me gusta mas la sombrilla *_*

    ResponderEliminar
  3. Ya lo han arreglado, solo se equivocaron en el titulo en ingles, pero ya puedes comprarlo dando clikc en el link de la imagen,saludoss !!

    ResponderEliminar
  4. yo hice mi pedido en el sotano y en gandhi XD

    ResponderEliminar