domingo, 29 de diciembre de 2013

RESEÑA: Eleanor & Park de Rainbow Rowell


 


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnm7B-9-NL8jEtwrj2gluco23-Fh5aYHCyUJgd3cFfcHE-jZRDhb0IRiLEDGiJpgnIW5KYhaY1XlPLr14AjvmTN0w6f7Sl2WUDmEWcpEvwtlXDep5cAbtfkO1xxtjvuLU7NsletE01H8KU/s400/Eleanor+and+Park.jpg

Hola mis gg's, quiero acabar el año con un libro que de verdad, recomiendo a todos los enamorados empedernidos *me incluyo* un libro que hasta el momento no supero, espero ser subjetiva y poder darles una buena opinión, pero decir que me gustó el libro es quedarse cortos :3 La historia de amor entre Eleanor y Park es preciosa, adictiva y triste :c Me dejo un gran vacío no poder continuar mas, pero así son los libros, caprichosos y como sucede muchas veces, cortos. Les dejo mi opinión y la sinopsis.


 Sinopsis: Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."

Mi opinión:

Nada que pueda escribir le hará justicia, así que solo espero que lo lean. Si te gustan las historias de amor no empalagoso, es para ti. Como obsesa del K-POP que soy, no pude si no disfrutar tener a un coreano cool de protagonista *babas* El libro esta ambientado en los 80's, así que los protagonistas se valdrán de cassetes, pilas y cositas que nosotros ya no ocupemos :3

Lo atrayente de la historia es el realismo de los personajes, Park es todo amor, pero también demuestra ser superficial, caracteristica que todos en algún momento poseemos, Eleanor es muy introvertida e insegura por su aspecto *Al narrar se da a entender que Eleanor esta pasada de peso* y tiene un pelo rojo que llama mucho la atención, es victima de bullying por sus compañeras de clase , pero trata de que no le importe, y así llega a ser, gracias a Park. Los papás de Park son DINAMITA, jaja, su relación me traía mucha gracia y ternura, son en si un perfecto matrimonio xD

Eleanor & Park te cautivaran con su curiosa relación, sus peleas a veces sin sentido y sobre todo, lo desconocido que es querer para ellos, pero aun asi dan todo de si para que la relación funcione. Veremos como nace el amor entre esas dos personas con *aparentemente* nada en comun, le haran frente a la gente y superaran todo, pero ehhhh.... No todo es color de rosa y Eleanor se enfrentara a problemas que rebasan los limites que ella puede soportar.

Es todo lo que puedo decirles sin SPOILERS, así que empiezen el año con una nueva lectura mis gg's de verdad

100% RECOMENDADO

Y para finalizar, los fan-art que no se hacen esperar ^_^ 

http://rkocenaholic23.files.wordpress.com/2013/06/tumblr_mlkxtux73h1s9nwv7o2_250.jpghttp://24.media.tumblr.com/c346ab27389724527928a6c477bdcc78/tumblr_mmi3l3iHTQ1r3ibgko1_500.jpg

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario