miércoles, 2 de octubre de 2013

ghostgirl Día de Muertos: Primeros capitulos + Tonya Hurley en México

Hola gg´s :* Como adelanté en la pagina de Facebook (Da like para mas notis aquí) el nuevo libro de la autora Tonya Hurley, Ghostgirl Día de Muertos, saldrá a la venta el mes de octubre en nuestro país, concretamente a finales de mes ;) Así que ya están disponibles las primeras paginas para aquellos loquillos que no aguanten las ganas, también les dejo la portada y algunos fragmentos del libro que se han publicado en la pagina oficial, chequenlos :)


***La autora Tonya Hurley vendra a nuestro país este mes, aun hay detelles por concretar (Lo sé gracias a Editorial Alfaguara) No tengo fecha exacta para publicarla, pero Tonya si viene a México, espero poder traerles información muy pronto :) ***



-No pienses que estoy loca, pero... -se detuvo.
-¿Qué? -preguntó Matías-. ¿Qué pasa?
-Lo que realmente espero es poder traer de regreso a Charlotte -dijo Scarlet.
Los grandes ojos de Matías brillaron con simpatía.
-Eso no es estar loco. ''Eso'' es el Día de Muertos.

Al tiempo que Damen hacía sonar Dead Man’s Party, de Oingo Boingo, Matías explicaba la tradición a los oyentes.

—Para nosotros, el Día de Muertos es una de las fiestas más importantes. En todo México y en muchos otros países de América Latina y de Europa también, las personas visitan las tumbas y dejan regalos, construyen altares y los decoran para honrar a los muertos, especialmente a sus seres queridos.

—¿Las decoran? —preguntó Scarlet, fingiendo ignorancia.

—Sí. Con objetos personales, fotografías, alimentos, flores, calaveras hechas de azúcar. Todo esto con la esperanza de que sus seres queridos regresen a la Tierra desde el mundo de los espíritus por un tiempo breve —explicó Matías.

—¿Entonces, intentan traer muertos al mundo de los vivos tentándolos con sus cosas favoritas? —dijo Scarlet—. ¡Espe- luznante! Me encanta.

2 comentarios:

  1. ¡Amo esta saga! <3
    Espero con ansias a que ya salga el libro para poder comprarlo.
    No me lo pierdo por nada

    ResponderEliminar
  2. OMG ya no aguanto las ganas lo necesito leer!!D

    ResponderEliminar