sábado, 20 de julio de 2013

Reseña: Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor

Hello mis gg's, espero que estén muuy bien en este periodo de ocio ^_^ este librito lo tenia pendiente, así que espero les guste mi opinión, es la segunda parte de la trilogía Hija de Humo y Hueso de la genialosa Laini Taylor, let's do it :3


Título: Días de Sangre y Resplandor
Autor: Laini Taylor (Hija de Humo y Hueso #2) 
Editorial: Alfaguara Juvenil
Precio: $249.00 
Páginas: 520
COMPRA EN :
GANDHI - EL SOTANO - SANBORNS


La estudiante de arte e hija y aprendiz de quimera, Karou, finalmente ha encontrado las respuestas que siempre buscó.

Ahora sabe quién es –y sobre todo qué es. Pero este conocimiento ha venido acompañado por otra verdad, la que daría todo por borrar: Ella amó al enemigo y él la traicionó, y el mundo padeció por ello. En esta impactante secuela a la aclamada novela Hija de humo y hueso, Karou tendrá que decidir qué tan lejos llegará para vengar a su gente. Repleta de desamores y belleza, de secretos y elecciones imposibles, Días de sangre y resplandor ubica a Karou y Akiva en bandos opuestos de una legendaria guerra que vuelve a tomar fuerza. Mientras Karou y sus aliados construyen un ejército monstruoso en un territorio de polvo y luz de estrellas, Akiva libra una batalla completamente diferente: una lucha por redimirse. Por mantener la esperanza. Pero ¿podrá recuperarse algún tipo de esperanza de las cenizas de su sueño roto?
Para los que se quedaron picados con Hija de Humo y Hueso, la continuación les encantara,

Karou por fin obtuvo lo que quería, respuestas; la verdad la ha liberado, pero también la ha hecho presa, el amor de Karou (Madrigal) por Akiva se ha evaporado (según ella) por las terribles acciones de este, Karou no puede soportar que su amado haya acabado con su familia y busca desesperadamente a Brimstone, solo para descubrir que el mundo quimerico esta en cenizas gracias a los Ángeles.

Pero no todo esta perdido, Karou decide  ayudar a los pocos sobrevivientes de su raza a no decaer, entre las únicas quimeras se encuentra Thiago *ese desgraciado* que ejerce en Karou una terrorífica sensación *en serio, terrorífica*. El encantador Thiago convence a Karou para que reemplaze a Brimstone como resucitadora, lo que conlleva un gran sacrificio, pero ella en memoria de Brimstone decide llevar a cabo esta difícil tarea.

Esta vez las cosas se pusieron peliagudas D: , los serafines van con todo, y las quimeras ni se diga,. lo inevitable sucederá y nuestros protagonistas se verán atrapados en una batalla de decisiones entre su amor y su deber para su pueblo.... ¿Que pasara? ...Averiguenlo mis gg´s , hasta aqui mi opinión, espero que les haya gustado mi opinion ^_^

Nos vemos hasta otro post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario