martes, 11 de junio de 2013

Reseña: Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake

Hello mis gg's, esta vez les traigo mi opinión de un libro un tanto peculiar, para empezar ¿apoco no extrañan los fantasmas? Yo si, y esta vez el ente en cuestión no sera lo que se dice amable *al principio* lean con avidez y conozcan a Anna y Cass

Título: Anna vestida de sangre
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara Juvenil
Número de páginas: 336
Precio: $ 239.00
PRIMERAS PÁGINAS

Anteriormente les había dejado la sinopsis (la pueden leer AQUÍ) así que me voy directo a mi opinión del libro :)

  Aunque no lo parezca, Anna vestida de sangre trata de una historia de amor, el libro va narrado por Cass, el prota de la historia, un chico guapo, acidito y con una pasado terrible en su haber, la muerte de su padre fue el catalizador para que Cass adoptara la profesión de su padre, CAZAFANTASMAS.

Cass, su madre y el gato mascota recorren todo el país en busca de animas a las que mandar lejos del mundo mortal, este muchacho trabaja arduamente y trata de no implicarse mucho con las personas (osea, cero vida social) pero cuando recibe un mensajito para desaparecer a cierto ente, no duda en mudarse y perseguir a esta chica fantasma, pero ohhh sorpresa, Anna no es ni de lejos parecida a los fantasmas a lo que se a enfrentado, de hecho ella posee un poder nada común y despelleja a cualquiera que se atreva a pisar sus aposentos, motivo por el que Cass quiere acabar con ella, pero buuueenoooo, algo bizarro ocurre y entre ellos donde se genera cierta "atracción" y la verdad ME ENCANTAN LAS PAREJAS UN TANTO IMPOSIBLES *.*

Cassio se hará con amigos y descubrirá un poquito del misterio que es la muerte de su padre, Anna vestida de sangre es el tipo de libro que te lees de un tirón, te planteas seriamente si dormir es necesario xD *me pasó* el libro es relatado por un chico, así que aseguras carcajadas con sus observaciones insidiosas en cada página, un chico rudo con problemillas personales, todo un coctel de emociones para nosotras :)

Habrá segunda parte, en USA salio hace poco, la secuela se llama GIRL OF NIGHTMARES, desconozco cuando sera publicada en México pero primero, deleitense con Anna vestida de Sangre.

¿Ya lo leíste? ¿Le daras chance? Dejame tu opinión en un coment ^_^ espero que les guste mi reseña/opinión, PEACE OUT gg's :* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario