martes, 13 de noviembre de 2012

Reseña: LAS BENDECIDAS de Tonya Hurley

Hola gg's, como muchos sabrán ya esta a la puerta de la esquina la llegada de THE BLESSED de nuestra autora predilecta Tonya Hurley, pues bien, hace tiempo gane en un concurso un ejemplar en avanzada de esta hermosa historia, y ya que se acerca la salida del libro en español, que mejor que darles mi reseña para convencerlos de leer a estas muchachitas tan especiales ^_^

Sinopsis: 

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. 

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en el hospital del Perpetuo Socorro no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas perturbadoras extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas. 

Reseña/opinion:

Tratare de no dar ningun spoiler, así que sera ligerita la reseña :P 

En cuanto me entere de que Tonya tendría un nuevo trabajo literario, fue como "Ohhh" Y mi emoción se acrecentó viendo la portada preciosa del libro, la verdad es que no esperaba el día para leerlo, y pues se me hizo ^^ Tarde mucho en leer este libro, ya que esta completamente en ingles, pero vaya que no me decepciono. Para todas mis fans de gg, no esperen una continuacion o un parecido con la saga, Las Bendecidas es un libro maduro que aborda los problemas de estas señoritas tan especiales, Agnes, Lucy y Cecilia.Es otra faceta completamente diferente de Tonya Hurley, pero a la vez no pierde   el estilo al que nos tiene acostumbrados ;)  Estas chicas por azares del destino van a dar al mismo hospital la misma noche (El hospital se llama perpetuo socorro). Agnes con 16 añitos, estudia en una escuela catolica, ella intenta cortarse las venas pues su novio le fue infiel, Lucy es una chica de la alta sociedad, la internan en el hospital después de hallarla en un antro con una sobredosis, y Cecilia es cantante en una rock band, ella fue salvada por su amigo cuando estaba a punto de ahogarse. Cada una de ellas se ven en la misma situación  una paso cercano a la muerte. En medio del caos unas extrañas pulseras se aparecen y ellas deciden quedárselas ya que son muy bonitas, pero para cuando cada una vuelve a su vida normal, se ven arrastradas por un deseo de reunirse en una iglesia, todas acuden y deben buscar la verdad que se oculta tras este misterio. Huelga decir que me ha encantado la historia, ahora mismo estoy desesperada por leer la segunda parte ^_^ Mas de una se va a identificar con alguna de nuestras protagonistas, no dejes de leer The Blessed, te invito a darle like a la pagina oficial del libro y a leer las primeras paginas~!!


Dejame un coment con tu opinion ^_^ 

1 comentario: