martes, 30 de octubre de 2012

RESEÑA: Amor, Zombies y otras desgracias de Jose Luis Trueba Lara

La onda Zombie anda con todo *Bye Vampiros, eso ya es Mainstream* Así que como camaleones que somos todos los lectores, adentrémonos en el mundo de los amantes de cerebros con Amor, Zombies y otras desgracias, un libro con un toque muy mexicano y con referencias que a mas de unos nos gustaran, sobre todo en la portada, que se aprecian carteles del metro del D.F.

Les dejo mi reseña/opinión, si ya lo leíste, dejame tus coments please ;)

TítuloAmor, zombis y otras desgracias
Autor: José Luis Trueba Lara
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 209
Precio: $199.00


La historia comienza con nuestro protagonista, Jose Antonio, un escuincle *no tan escuincle pues :P* que piensa que su vida no es justa, y aparte de que le hacen la vida imposible en la escuela, su familia y el tienen que irse a vivir a otro lugar, lo que implica cambiar de aires... Y de escuela, algo que el no acepta, ya que un cambio de escuela es como volver a empezar y el no quiere pasar por el proceso de aceptación de los demás. pero como buen adolescente, obedece a sus padres y se muda.

No todo es tan malo ya que hace buenas migas con los marginados sociales de la escuela, pero lo mejor empieza cuando UV, uno de los amigos de Jose Antonio, recibe un video donde aparece el malilla de la escuela, de una forma que nunca se imaginaron... Asi comienza la aventura de Jose Antonio, Alicia y UV a traves de los túneles del metro. Hombres topo, zombies, Virus T, policías y sobre todo, amorrrrrr :P

Me encanto la trama porque nos da una perspectiva de lo que "pudo" suceder en el DF en esa época de la influenza, como el gobierno tapa estas catástrofes con simples epidemias que no existen, ojo que si paso lo de la influenza, solo que el autor manejo esto como punto a su favor *No vayan a creer que yo también soy fan de las conspiraciones*

Sera que Jose Antonio librara a la ciudad de zombies?, podrá dejar de ser tan cabezota y aceptar el amor? Su hermana preferirá los mocos como costras o aguados? Muchas interrogantes que se pueden responder leyendo Amor, Zombies y otras desgracias.

Hasta aqui mi reseña, espero que les haya gustado~!!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que pinta muy bien!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu coment, me encanto tu blog, yo tambien te sigo ^_^

      Eliminar