miércoles, 6 de junio de 2012

Deseos muy pronto disponible + Blancanieves y el Cazador

Hola a todos, ya se acerca el final del semestre así que por fin me quitaran los grilletes xD  Esta vez les traigo dos novedades muy novedosas *genio* Deseos de Kirsten Miller y Blancanieves y el Cazador, la primera estara muy pronto disponible, asi que por fin sabremos que paso con Heaven e Ian!!








Blancanieves y el Cazador ya esta mas que disponible <3 He de decir que me he llevado una grata sorpresa, me encanto el libro ;) y estoy esperando el viernes para ver la peli, no soy gran partidaria de las pelis de Kristen Stewart pero me he enamorado de la historia y quiero verla en la gran pantalla, y claro, quiero ver a Thor en su otra faceta :P  Les dejo las primeras paginas, no les digo mas para no aguarles la fiesta, pero... Oh, yo ame al cazador <3




Gandhi -- El Sotano -- Mixup-- Porrua





Hasta otra entrada y... cofcofseptiembrecofcof, esperen sorpresas!!!

2 comentarios:

  1. A mi tambien me encanto el cazador, en lo personal si me gusto la historia, aun que hay partes que te dejan con dudas, ya vi la peli pero para no arruinartela no dire nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana me lanzo a verla, el libro me gusto, vere que tal la peli, aunque el libro es de la peli chance y aprecio mas detelles leyendo que viendo ;')

      Eliminar