domingo, 1 de abril de 2012

Humo y hueso en la puerta de mi casa...

Hola chicos y chicas!!, por fin me deshice de los quehaceres y aprovechando que tenemos nuestras merecidas vacaciones, que mejor que pasarlas en compañía de suculentas historias que nos enamoraran hasta el tuétano xD 

Hace un par de días recibí mi ejemplar de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, un regalito de Editorial Alfaguara y he de decir que ademas de la hermosa portada me enamore del empaque *Nos consienten demasiado* , si los novios nos enviaran regalos así otra cosa seria ;)  Chequen:  

 Tiene mi nombre ... Kyahh*




Ya esta mas que disponible y lo pueden comprar en linea por:

--  Gandhi  --  Porrua  --  El Sotano  --  Mixup  --  

Cuando fui a Sam's Club lo vi en pasta dura, si les gusta ese formato, dense una vuelta por la tienda >_< . La verdad soy malisima para reseñar libros, pero en la próxima entrada tratare de explicarme mucho mejor y no solo hiperventilar :3 Ya lo comenze a leer y solo puedo decir que.... Akiva, te amo.... :P  Hasta la próxima entrada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario