martes, 28 de febrero de 2012

Gimme a call + Hija de humo y hueso - Novedades del Mes

Para los que andan sufriendo por no tener que leer les traigo jugosas novedades ♥_♥  Editorial Alfaguara nos trae una propuesta que les encantara a todos y todas. Gimme a call de Sarah Mlynowski es la clase de historia con la que todos nos sentiremos identificados, situaciones que te han ocurrido o te ocurrirán (depende de tu edad xD) Así que les dejo la sinopsis y algunos comentarios míos, que ya lo he devorado en 2 días!!!


Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?
Gimme a call nos enseña una lección importantisima, no todo gira alrededor de una persona, debemos aprender a equilibrar el amor con nuestra vida diaria, Devi, como dicen vulgarmente, se quedo como el perro de las dos tortas, sin novio, sin amigos y con pésimas calificaciones T_T Una lectura 100% recomendada!!
Les dejo algunos links de interés y la pagina oficial en Facebook ;)

Compra Gimme a call en:

Porrua   Gandhi   El Sotano  


Y ahora, ya les había publicado sobre HIJA DE HUMO Y HUESO ♥ El libro mas esperado en lo que va del año!! Les dejo el link de la pagina oficial en Facebook, una bonita postal y el Booktrailer ;)


Postal

Booktrailer

3 comentarios:

  1. Los he visto y quiero leerlos, ojala los tenga pronto en mi poder. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Falta muy poco para que lleguen a nuestras manitas >_<

    ResponderEliminar