domingo, 16 de octubre de 2011

Se abre Oficialmente el Concurso "Disfrazate con Ghostgirl" - No dejes de participar

Chicos y chicas, como el titulo lo dice, por fin esta abierto el concurso que Editorial Alfaguara y yo tenemos preparado para ustedes, "Disfrazate con Ghostgirl" comienza oficialmente, así que como podrán deducir, la temática esta inspirada en el Halloween, donde los fans que quieran llevarse un regalito a casa, deberán de vestirse como algún personaje de nuestro libro favorito.



Como verán es muy simple, solo deberán echar a volar su imaginación y representar al personajes que mas les guste, la originalidad va a ser tomada en cuenta y pueden crear su disfraz como mas les plazca :D Solo se premiaran a 1° y 2° lugar (El envió corre por mi cuenta, ya comprenderán xD) Pero no se preocupen que los packs van bien surtidos ;)

Cada participación la estaré posteando en la pagina en Facebook del Blog, asi que si no le han dado me gusta, los invito a hacerlo dando clik aquí. Su participación la enviaran al correo del Blog: ghostgirlmexico@live.com.mx , adjuntando el archivo con su nombre, edad y su estado :)


El plaza del concurso es hasta el 1° de noviembre, posteare a los ganadores al día siguiente, asi que espero su participación. Cualquier duda por favor no duden en dejarme un comentario :D

5 comentarios:

  1. waa amo ghostgirl tengo los tres libros
    pero pues yo quiero conseguir cosas como ropa
    bolsas o todo lo que haya de ghostgirl pero sinceramente yo he buscado en TODO' puebla & nada lamentablemente en puebla no hay nada mas qe los tres HERMOSOS' libro y me encantaria que si alguien sabe donde puedo conseguir cosas de ghostgirl en Puebla avisime va gracias :D !! ♥
    P.D. I l♥ve Ghostgirl forever ♥ !!

    ResponderEliminar
  2. Son Geniales esos Libros! Cada vez que los leo me encantan! me gustaria tener el tercer liro... Aun tengo una duda de como sera y todo eso!
    Pero no tardo en tenerlo... Es verdad me gustaria tener tambien algunas cosas de Ghostgirl, collares, pulceras, lo que sea!
    De verdad presiento que Ghostgirl, dominara al mundo! xD!
    Soy de Xalapa, veracruz, si alguno sabe tambien en donde puedo encontrar, ese tipo de cosas de Ghostgirl, aparte de los libros, me pueden avisar?
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Cuando anuncias Ganadores?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la saga de Ghostgirl y me gustaría saber donde conseguir el libro 4 en Monterrey


    Saludos!!

    ResponderEliminar