miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lo nuevo de Editorial Alfaguara - Erebos de Ursula Poznanski

Hola mis lectores, esta vez vuelvo a la carga con una recomendación que no me podía callar :) Editorial Alfaguara tiene un nuevo lanzamiento llamado Erebos de Ursula Poznanski, la autora lleva escribiendo para jóvenes desde el 2003 y Erebos es éxito de ventas en Europa *OMG*  Ahora llega a nuestro continente para deleitarnos con una historia que borra completamente las fronteras entre realidad y realidad virtual. Chequen nada mas la sinopsis !!



Ursula Poznanski ha escrito la novela más oscura y adictiva de la Temporada
Erebos es un juego de video que cae en manos de un grupo de estudiantes. Erebos tiene reglas estrictas: los jugadores deben guardar en secreto su participación y no revelar sus propios nicknames. Sin embargo, Erebos parece conocer los secretos más íntimos de cada uno de los jugadores. Dicho juego resulta una adicción para Nick quien, a sus dieciséis años, no puede parar de jugar. Erebos se apodera de la vida de sus participantes, asignándoles tareas aparentemente inofensivas y divertidas. Para Nick, el videojuego es muy distinto cuando tiene que superar un complicado reto que puede meterlo en peligro y que lo orilla a preguntarse qué hay detrás de Erebos. Con la ayuda de su amiga Emily, Nick descubrirá la delgada línea entre su realidad y la realidad virtual que lo asecha.

Hoy recibí mi copia del libro *un regalito de Editorial Alfaguara* y desde esta tarde he estado enganchada con el libro, la historia es oscura y adictiva *eso amo de los libros* Un thriller que no debes de perderte, les voy a decir mas o menos de que va, pero sin spoilers para no aguarles la fiesta ;) La historia gira en torno a un videojuego que Nick, el protagonista, recibe de una compañera de clase, este videojuego ha pasado de mano en mano en la escuela y provoca que todo el que lo posea se ausente de la escuela, no hable con nadie y se vuelva agresivo. Cuando Nick inicia el juego, lectores, empieza lo bueno *babas*


Les dejo los links de las librerías donde esta disponible y lo pueden ordenar ya, lo estare actualizando :D !!


Libreria Porrua
Sanborns
Libro e Historia, 100% recomendados :D


Facebook Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario