lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡ Ghostgirl en Gandhi Madero !!

Quienes vivan en el D.F seguramente son los mas afortunados, ya que toda la onda Ghostgirl se ha propagado por la ciudad, y prueba de ello es que la sucursal Madero (la que esta en Bellas Artes) de Librerías Gandhi ha sido completamente invadida por el fenómeno Ghostgirl  ♥_♥ Chequen todas las imagenes que les traigo, todo esta padrísimo *me encantaría vivir en el D.F.* Hay una pared completamente dedicada a Charlotte, con nuestra chica fantasma en relieve y unos detalles en el cabello que me encantaron, muy originales ;) El cristal de la librería esta pintado con la silueta de Charlotte y la trilogía inmortalizada en su propia estantería, tambien puedes poner tu carita y transformarte en Charlotte !! Dale un vistazo a las imagenes y de paso cuentanos si en provincia hay librerías parecidas !! *manda fotos :D*


2 comentarios:

  1. aguante ghost girl es lo mas de lo mas !!!!!! soy una gran fan aunq no termine e primer libro jajajaja ! aguante charlotte usher !!!!

    ResponderEliminar
  2. soy la misma del comentario anterior... me olvide de un par de cositass.... mi face es Micaela Pavon
    y una pregunta... en el segundo video de Ghostgirl el regreso... la voz es la misma que traduce al español a selena gomez en los Hechiceros de Waierly Place no ?

    ResponderEliminar