sábado, 26 de febrero de 2011

Ghostgirl Locos Por Amor - Ganadores Del Concurso

Así es mis amigos, después de tanto tiempo (no mucho) vengo con los ganadores del Concurso, me tarde tanto en publicarlos porque, la verdad, fue muy difícil deliberar quienes serian los ganadores, además tuve algunos problemitas que ya comente en facebook, pero todo esta arreglado ;)

Ahora llega el momento de la verdad *cha-cha chan* , primero, tuve en total 26 Participantes, algunas chicos me enviaban como 6 fan arts por persona, cuando solo pedí 1 x persona, además algunos me enviaban correos sin nada adjunto, así que solo obtuve 26 participantes con todo en regla, se los dejo a todos para que chequen a todos los concursantes  y al final anuncio ganadores del 1º, 2º y 3º  lugar !!!!




























Y los ganadores son .............


1º   Isabel Gonzalez Cabrera del D.F  Por sus originales converse estilo Ghostgirl !!!
2º   Flor Espinoza de Sonora  Por su hermosa ilustración de Ghostgirl que quita el aliento !!!
3º   Jesus Anguiano del D.F  Por su maravillosa escultura de plastilina muy fiel a nuestra querida Charlotte ;)
Edito:A los ganadores ( los que son del DF, obviamente es mejor que pasen a recojer sus kits, de todas maneras envienme sus datos y yo les enviare la dirección para que recojan sus kits), envienme un correo con su nombre completo, dirección completa (con código postal y todo) ciudad y estado al correo donde me enviaron el fanArt lo mas rápido posible para hacerles llegar sus kits ;) !!!

Espero que todos hayan quedado conformes con los ganadores, los demás no se desanimen que a lo mejor llegan nuevos concursos mas delante, dudas y quejas, dejenme un comentario !!! ♥ ♥ ♥

7 comentarios:

  1. hoooola quisiera saber si alguien de españa como yo...podria participar en los concursos de ghostgirl ¿podria?

    ResponderEliminar
  2. que bn gane el tercer lugar!!!! huhu

    ResponderEliminar
  3. Tengo una hija de 12 años que es fan de Charlotte, tiene varios dibujos que ha hecho de ella, no por que sea mi hija, pero están preciosos, uno de ellos lo presento como tarea y des-afortunadamente a su maestra le encanto y no se lo devolvió, pero como puede participar en futuros concursos? si gustas puedo mandarte un dibujo para que lo veas?
    Jalisco

    ResponderEliminar
  4. q numero son esas converse ? calzo 38 39 y las qiero ! plissss !!!!!!
    Mika

    ResponderEliminar
  5. holaaa alguien me podria desir d que trata la 3 parte porfisssss m urge y si alguien ya lo termino de leer m podria desir como acaba

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber si va a ver cuarto libro y si hay mas concursos ademas de donde consigo kits y cosas asi bonitas del libro q veo las imagenes y no se donde comprarlas

    ResponderEliminar
  7. no me he acabado de leer el libro te felicito jesus yo tam quiero las comvers y yo soy de colombia yo puedo participar en los concursos y demas?

    ResponderEliminar