viernes, 28 de enero de 2011

Y empiezan las Pre-Ventas, ¡¡ Que no se te pasen !!

*ACTUALIZADO*  Les traigo las primeras  pre-ventas de Ghostgirl Loca Por Amor  que corresponden a .... *Redoble de Tambores*  SANBORNS, Porrua, Gandhi, Mixup y Sam´s Club. Chequen que los regalos esta padrisisísimos!!  Algunas chicas en Facebook ya checaron algo de lo que serán las novedades en el muro de Tonya Hurley. Sin mas preámbulos aquí la info:

En Sanborns, puedes apartar tu copia de Ghostgirl Loca Por Amor y llevarte esta bolsa de Peluche que esta divina No te la puedes perder. Recuerda que para comprar por Sanborns necesitas tener una cuenta, es completamente seguro !!  Click en cualquier imagen para ir al sitio ;)



Tambien Librerias Porrua no se queda atras y con ellos, al pre-ordenar el libro, te llevas este padrisimo espejo, click en cualquier imagen !!!





Con Librerias Gandhi nos podremos llevar el dije de Ghostgirl ♥_♥ (que es tipo camafeo y esta precioso) Esta limitado a muy pocas piezas, asi que si les gusto, dense prisa !!! Click en la imagen.



Y en Mixup nos regalan la super bolsa en forma de corazon de Ghostgirl, en Mixup si compras mas de 500 pesos el envio es gratis !!!


En Sam´s Club tambien puedes apartar tu copia de Ghostgirl Loca Por Amor, solo que esta preventa es exclusiva para socios y debes contar con trajeta de credito, asi que dile a tu papa, y si se anima te van a regalar unas fantasticas pantuflas y por lo que se ve ellos van a distribuir los libros en tapa dura !!  Click en la imagen  y ten a la mano tu membresia :)





Hasta el momento son las primeras, pero el dia es laaargo!!! Asi que atent@s al blog que ire actualizando la entrada ♥__♥

13 comentarios:

  1. ooooooooohhhh yo la quiero, no me importa que me critiquen por ser hombre hahahahaha

    ResponderEliminar
  2. hoy vi la foto de el collar de el libro en el muro de tonya ese saldra despues en otra preventa o que?

    ResponderEliminar
  3. Esta es solo la de Sanborns, todavia falta Porrua, Liverpool, Mixup, El sotano y demas, Paciencia que como dice la entrada es la "PRIMERA"

    ResponderEliminar
  4. tengo que ir a conseguirla ya no aguanto :$
    amo ghostgirl <3
    Ya lei lo qe se va a tratar va estar muy interesante!!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhh ya quiero ver lo demas no aguanto jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ya esta la preventa en gandhi

    ResponderEliminar
  7. pues yo qiero el camafeo pero so de Cordoba y no hay Gandhi y el libRo aaaaaaaaH lo adoro podria saber como conseguiRlo!?

    ResponderEliminar
  8. es preventa por internet, tienes que comprarla con tarjeta de credito !!

    ResponderEliminar
  9. Yo Ya Aparte Un Libro de GGLPA En Sams Espero el Ibro Y Las Pantuflas Con Ancia

    ResponderEliminar
  10. josseline hace tiempo que tengo una duda, quiero crear el blog OFICIAL DE GHOSTGIRL AGUASCALIENTES me podrias decir que tengo que hacer para hacerlo oficial me encanataria pues por aca casi no llegan los concursos porfavor ayuda GENIAL TU BLOG<!!

    ResponderEliminar
  11. osea k ya esta a laventa en esas tiendas ?
    por k yo kier0 el libro y las pantuflas o la bolsa ziiiiii yo kiero

    ResponderEliminar
  12. k emOocion amoO ese book lo tengo k tener............... auxilio me voii aser ghostgirl si no lo compro XD

    ResponderEliminar