sábado, 18 de diciembre de 2010

Tonya Hurley En Mas Cultura - Visita a México

En +Cultura, el sitio le Librerías Gandhi sobre noticias relevantes del mundo cultural, hay una nota de la visita de nuestra querida autora Tonya Hurley a México, concretamente en la firma de libros en Gandhi Polanco. Hay un video con una secuencia de fotos de todos los fans que estuvimos presentes, su servidora hace aparición en el minuto 1:18 ;) *que presumida*

Les dejo la nota completa, y por supuesto el video para que los que no asistireron se den una idea de como estuvo, y claro, los que si estuvieron traten de hallarse en el video :D


Tonya Hurley creadora de "Ghostgirl" (ALFAGUARA), complació a su inmensa lista de fans, al presentarse en la librería de Gandhi Polanco, donde con muy buen humor firmó por horas los libros de sus más fieles seguidores, quienes se dieron cita allí desde muy temprano. Mascultura estuvo allí, aquí una secuencia de imágenes de la firma de libros.
Tonya Hurley también es guionista y cineasta, ha sido nominada para el prestigioso Premio de la Fundación Rockefeller en el cine y también estuvo en la semi-final de Sundance por su guión de la película, Good Mourning. Además, ha escrito y dirigido cinco animaciones, live-actions y documentales cortos, aclamadas por la crítica -Kiss My Brain, The Biblical Real World, Solo-Me, Baptism os Solitude:Un Homenaje a su mejor amigo Paul Bowles.
Estos galardones fueron seleccionados por la audiencia de todo el mundo en festivales y lugares como The TriBeCa Film Festival, The Edinburgh Film Festival, The Los Angeles Independent Film Festival, Institute for Contemporary Arts in London, Poetry Festival DVD.

2 comentarios:

  1. alguien me puede decir como se llama la cancion del video???

    ResponderEliminar
  2. la cancion se llama ghostgirl del grupo telepopmusik

    ResponderEliminar