miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tonya Hurley en Gandhi Polanco - Fotos, Videos y muchas sorpresas !!

Hola a todos los lectores, les tengo muchas imagenes y algunos videos de la firma de libros de Tonya Hurley en Librerías Gandhi Polanco, si alguno de ustedes tuvo la oportunidad de ir , me entenderan cuando digo que estuvo PADRISIMO !!, la verdad fue mucho mejor de lo que esperaba, había muchisima gente, chavos y chavas esperando a que Tonya llegara, mucho antes de las 6 la librería ya estaba completamente llena y seguía llegando mas gente, me encargue de tomar muchas fotos de todo, Charlotte obviamente estaba presente esperando a su mami.


No dejo de amenizar la noche tocando el cello. La verdad es que yo estaba súper nerviosa, fue una de las mejores experiencias que he tenido, Tonya se porto súper amable conmigo y me agradeció por todo el apoyo que le he brindado (yo estaba al borde del desmayo xD) y obviamente me tome muchas fotos con ella, firmó mis libros y me dejo un regalito para todos los lectores del blog(que siento que me van a querer matar, ya verán por que).


Tonya además de firmar libros, firmo playeras, bolsas y las chavas llevaron sus fan arts (de los cuales tome unas fotos) también regalos para Tonya que recibió con mucho gusto. La hermana de Tonya tomaba fotos en todo momento y también se porto super padre !!!




Me divertí demasiado "tratando" de platicar con la gemela de Tonya, Tracey (y cuando digo tratando me refiero a que ella ni pizca de español y yo ni pizca de ingles :D). Como mencioné la librería estaba a punto de estallar, había demasiadas chavas y chavos esperando a que Tonya firmara sus libros, ella en todo momento estuvo complaciendo a sus fans, posando para fotos y firmando blusas y bolsas ;) De hecho la librería cierra a las 9 y Tonya se quedo tiempo despues hasta que firmo el ultimo libro.



Sin mas les dejo las imagenes y videos cuando logre subir los videos (que tardan muchisimo) edito la entrada , todo estuvo genial, muchisimas gracias a Editorial Alafaguara por todo el apoyo que me brindaron para estar presente el día de ayer y sobre todo a Adriana Beltrán, que en todo momento se porto lindísima, Chequen las fotos y videos y esten atentos pues mañana Tonya estara en Guadalajara !!!!





Este es un saludito que le pedí a Tonya para todos los lectores del blog, pero desgraciadamente mi celular no es de los mejores y perdí el audio del principio del video, nada sale como lo planeas pero espero que les guste ;)




























Y mi foto del recuerdo, la firma de Tonya en mis libros *.*

5 comentarios:

  1. si fue lo mas genial k e vivido!!! jeje..yo estaba enfrente de la chica rellenita del sueter rosa jeje..estaba super nerviosa me daban unas nauseas orribles jeje...pero valio la pena..jaja..
    fue el numero 59 jaja...

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyy noma io tmb trngo firmado mi libro tmb le di un dibujo no c si lo bieron era charlotte con su ropa asi gris y tenia una estrella rosa metalica muy grande y desia By Malu con letras moradas

    ResponderEliminar
  3. odiio a myyz papaz prke no m kiisiieron llevar a verla kske "estaba muyy lejjos" y ke "tenia ke qomprar el liibro ahi" aash! hubiiera qerido ir ii qonocerla... y tambn a charlotte!

    ResponderEliminar
  4. Lastima que no pudiste ir, estuvo padrisimo !!!

    ResponderEliminar
  5. fue lo0 mejor0.... klaro0 ke valio0 la pena estubo0 super iio0 sii fui pero0 me gustaria saber cuando0 saldra el libro 3 me urge comprarlo0.......... ademas esta pagina esta increible sin ella nunka me hubiera enterado de ke venia Tonya
    graxiaz.........

    ResponderEliminar