martes, 7 de diciembre de 2010

Buenas Nuevas De Ghostgirl - La Serie Televisiva

Después de la delirante visita de Tonya Hurley a nuestro país, hay buenas noticias que segura algunos ya sabrán, pero otros no, así que hay que compartitrlas, por el titulo ya se dieron cuenta, pero les dejo la nota completa por "El Informador", chequenla



La guionista estadounidense enmarca en su novela los típicos conflictos de los adolescentes con algo más que fantasía

- ''Charlotte'' fue una adolescente que murió atragantada por un borrador (creo que con "borrador" se refiere al osito de goma ) en el salón de clases, la joven no pudo llegar a su objetivo, conquistar al chico más popular de la escuela, pero ahora como fantasma tiene nuevos métodos para poder cumplir su meta.

Tonya Hurley, guionista de series de televisión y cine en Hollywood, llega a la FIL para presentar su saga, ''Ghostgirl'', novela del estilo de otras exitosas como ''Harry Potter'' y ''Crepúsculo''. Ayer por la tarde, la feria era un caos, cientos de niñas querían la rubrica de la escritora quien ofreció una firma de autógrafos causando la locura de las jovencitas.

Ya hoy, después de  la locura que causo, la escritora, reflexiona sobre el éxito que ha tenido su obra. ''El tema central del libro es la invisibilidad, algo con lo que todo el mundo se reconoce, este hecho hace que las adolescentes se identifiquen como  el anhelo por el gran amor, este libro es un eco al interior de las jóvenes''. Yo maté a Charlotte para elevar la barra, es decir como resolver un conflicto u objetivo cuando ya se está muerto''.

Hurley prepara el lanzamiento de la serie de televisión inspirada en su libro que llevará el mismo nombre, ''Ghostgirl'' donde ya tiene negocioaciones con la cadena Fox.

También se rumora que se prepara una pelicula, habra que esperar a mas noticias, mientras les dejo un video de la cadena radiofónica LOS 40 PRINCIPALES,  no puedo insertarlo aquí, así que les dejo el link AQUÍ.Si algun fan tiene fotos de la visita de Tonya, mandenla al correo del blog y con gusto la publico, espero sus comentarios!!

2 comentarios:

  1. No me creo la comparación con Harry Potter y Crepúsculo, si no tienen nada que ver!! Es un tanto indignante que quienes escriben esta nota siempre metan todos los libros juveniles dentro de un mismo paquete, ¿no les parece?

    No sabía lo de la serie!!

    Quiénes serían los actores?? Ay, que emoción!!

    ResponderEliminar
  2. que bien me alegro q salga una serie y una pelicula me gusta el libro de ghost girl y gracias a tonya por aser este trabajo maravilloso y otra cosa no se atrevan a comperar a crepusculo es una blasfemia al libro bueno gracias por leer mi comentario arriba tonya hurley y ghostgirl

    ResponderEliminar