lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Tonya Hurley en México y Guadalajara!

Hola chicos y chicas, loca de contenta les traigo esta super noticia, por fin Tonya Hurley pisara tierras mexicanas, estará en el país desde el 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre *.*, esta información es 100% oficial:) .Ya que todos sabemos la situación de seguridad en el país, debemos aprovechar al máximo que ella nos este visitando y darle una cálida bienvenida ;)


Les platicare todo el itinerario de Tonya para que aquellos que vivan en el D.F y Guadalajara (suertudotes)estén atentos para que no se pierdan de nada!!

Primero, Tonya llegara al D.F el día lunes 29 de noviembre a las 13:00 hrs, por supuesto, se esta pensando convocar a los fans a que la reciban en la termina 2 del aeropuerto de la Ciudad de México, la idea es que todos los fans se vean desde las 12:30 y darle a Tonya desde su llegada una cálida bienvenida, hay que recibirla muy bien pues ella tiene mucho interés en sus fans mexicanos (osea nosotros xD).

Lo bueno se viene el martes 30 de noviembre, habrá una firma de libros en Gandhi Mazaryk (Mazaryk No. 353 entre Alejandro Dumas y Alfredo Musset Local 30), se eligió esa sucursal por ser la más céntrica. Tonya va a estar firmando libros desde las seis de la tarde, la idea es centrarnos en la firma para que pueda firmar y tomarse fotos con todas sus fans. El miércoles 1ero de diciembre por la tarde Tonya saldrá rumbo a Guadalajara y estará llegando a las 19:15, ojalá y por allá se pueda organizar también una recepción cálida de sus fans en el aeropuerto (de seguro el club RIP Jalisco planear algo), ese día por la noche descansara un poco, ya que en medio estas actividades va a tener miles de entrevistas, ya les contaré con que medios para que estén pendientes también.

El jueves 2 de diciembre será la presentación en el marco de la FILGDL a las 13:00 hrs en el salón 2, después de este evento tendrá también una firma de libros ;)

El sábado 3 de diciembre planea recorrer la zona y comprar algunas artesanías, para finalmente volver el domingo muy temprano a casa.

Quedense muy pendientes del blog para que se enteren de mas detalles, dejen sus comentarios y dudas, hasta pronto !!

8 comentarios:

  1. Oyes ps..... yo estoy emicionada ps soy de guadalarara e ire ala Fil aber si me tomo fotos y las publico en el blog en el face y el metro grax por la informacion me servira de mucho

    ResponderEliminar
  2. mi blog para que lo visites
    http://jaqelyn-ghostgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Diablos qee coraje yo soy de monterrey amo mucho su libro estoy por terminar GG el regreso porque a MTY no? tiene muchos fans aqui :(

    ResponderEliminar
  4. oigan soiy de gdl y pienso ir pero para q te firme tendraz q pagar una entrada o algo x el estilo o la firma es gratis?¿??¿¿?¿

    ResponderEliminar
  5. una pregunta exactamente donde es por que dice que en ghandi polanco en la imagen xD
    y en la imformacion en Gandhi Mazaryk no creo qe sean las mismas ya que son diferentes direcciones asi que cual es por que quiero ir

    ResponderEliminar
  6. Es en gandhi polanco, tambien llamado MazaryK por que esta por esa calle, la direccion es Av. Presidente Mazaryk No. 353 entre Alejandro Dumas y Alfredo Musset Local 30, col. Polanco ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! tengo una duda!! en una pagina dice que vendra a df el 6 de diciembre... y aqui dice que el 30... cuales el oficial?????

    ResponderEliminar