miércoles, 15 de septiembre de 2010

20 de Septiembre, Día Mundial de Ghostgirl ¿Te lo vas a Perder?

Así es chicos y chicas, después de las plegarias de muchos fans por fin este 20 de Septiembre es el Día Mundial de Charlotte, y como no, lo celebraremos con bombo y platillo. Este 20 habrá muchos concurso que definitivamente no te puedes perder, apoyaremos a nuestra chica fantasma de muchas formas, ya sea facebook o twitter. Les explico cada propuesta ;)





¡Vistete de Morado!

Ese día tod@s serán convocados al concurso fashionista, onda vístete demorado y postea tu foto de tu atuendo etiquetando a Charlotte Usher en
Facebook, los mejores atuendos ganan kit sorpresa. Checa las bases:

Se convoca a todo seguidor asiduo de Charlotte Usher al FASHION PURPLE PHOTO.


1. El día 20 de septiembre (exclusivamente ese día), arma un atuendo original en color morado.
2. Tómate una fotografía utilizándolo.
3. Sube la foto a tu Facebook
4. Etiqueta a Charlotte Usher
5. Publícala y se parte del DÍA MUNDIAL DE GHOSTGIRL.


Las 20 mejores fotos que reciban mayor cantidad de “me gusta” en el muro de Charlotte resultarán ganadoras y obtendrán un kit sorpresa con productos de Ghostgirl *_*


GLOBOS GHOSTGIRL PARA "LIBERAR"

Aunándonos a la liberación de globos con la figura de Charlotte convocada por los blogs y grupos de fans, se han diseñado unas imágenes de globos con los tres libros de Ghostgirl para que envíes de regalo a tus amigos con alguna cita memorable, algún pensamiento profundo, o simplemente una notita, también para que los postees en tu perfil o los uses de avatar, o lo que prefieras. Da click para ver las imagenes en tamaño real !!






TWIBBON

Pon el Twibbon con la cabeza de Charlotte o el logo de Ghostgirl durante todo el día en tu foto de perfil en redes sociales. Lo que tienes que hacer es esto: ve a este link y sigue las instrucciones para que a tu foto de perfil puedan agregar a la chica fantasma... o a este link y puedas tener el logo Ghostgirl: El regreso.


TWITTER @GhostgirlMex

También Charlotte estará pendiente de su Twitter, estara posteando todo, todo, todito el día
durante la fecha del festejo. También estará chateando en su perfil las 24hrs. de su día. Aprovecha para consultarla respecto de tus seres queridos en el Más Allá, también el mundo de los muertos es un pañuelo.

Y para finalizar

RALLY IN SITU

Se convocan a las fans de Ghostgirl -o sea tú- a buscar su lápida en uno de los cementerios locales de las siguientes ciudades: DF, Mty, Gdl, Qro, Tj, León y Zacatecas.

Se vestirán una de las lápidas de flores moradas, algunas imágenes y con una leyenda de Charlotte, tómate una foto y envía 3 de los mejores epitafios que hayas encontrado etiquetando a Charlotte en Facebook. Las mejores frases y fotos ganan un super paquete Ghostgirl.


¿Verdad que todo esta increíble? No puedes dejar pasar esa celebración, cualquier duda o pregunta deja un comentario y con gusto les ayudo, yo por mientras me pongo las pilas para concursar, muchas gracias a Alfaguara Editorial por apoyar a todos los fans con esta propuesta ;)

3 comentarios:

  1. wiiiiiiii!!

    que bueno!!! ese dia si voii a poner mi foto junto a charlotte ^^ FELIZ DIA DE GHOSTGIRL xD

    gracias a todas las personas q lograron esto!!

    gabii ^^

    ResponderEliminar
  2. Amo esta pagina tanto como amo Ghostgirl!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que me manden mi regalo es 20 de septiembre es mi cumpleaños jajaja estaria bueno

    ResponderEliminar