sábado, 28 de agosto de 2010

Portada Ghostgirl El Regreso en Indonesia

Chicos y chicas, vuelvo a la carga con mas notis y esta vez les traigo un dato curioso, la siguiente imagen es la portada de Ghostgirl El Regreso en Indonesia ;)



La portada es simplemente sorprendente, y la imagen de Charlotte muy femenina con flores a su alrededor contemplando la luna llena, a mi me encanto, veré si mas delante puedo encontrar la del primer libro para juzgarla también xD. Y a ti que te parece, ¿Te gusta esta portada o la de nuestro país? Deja tu opinión ^^

6 comentarios:

  1. olaa!! la verdad esta portada me gusta mas, no digo que la nuestra este fea, sino que es por que la muestran mas femenina y con el cuerpo y cara de una adolescente de 16 años y en la nuestra pues es mas infantil el dibujo pero aun así me gusta :D

    cuando publican los dibujos de l@s fans?
    gabii

    ResponderEliminar
  2. Que Taaal!!! bueno me gusta muchisisimo esa portada y no digo q la nuestra esta fea pero Charlotte se ve mucho mas...Real en esa perspectiva se ve mas como una chica de 16 años de verdad pero aun asi me sigue gustando mucho ese libro ^^ y esa portada esta hermosa ^^ y me estoy imaginan la del primer libro y el tercero el de enferma de amor ^^

    Att: ♥ Zoey ♥

    ResponderEliminar
  3. Que taaal soy yo de nuevo mira quisiera saber si para lo del concurso de las imagenes de Ghots girl puede paticipar esta chica de Venezuela ????

    ♥ Zoey ♥

    ResponderEliminar
  4. LO QUE YO HICE PARA CONSEGUIR LA IMAGEN DE GHOSTGIRL EL LIBRO EN IDONESIA #1 FUE METERME A GOOGLE INDONESIA GHOSTGIRL INDONESIA METETERME AL FACEBOOK (LA PRIMERA PAGINA). Y balo el cursor y ya la encuentro

    ResponderEliminar