martes, 27 de abril de 2010

Charlotte en Representación Teatral


Si querías buenas noticias ya las tienes, Charlotte mas popular que nunca estará en una representacion teatral este SÁBADO 15 DE MAYO a las 12:00 hrs. en el Teatro Helénico, Charlotte representara GHOSTGIRL: EL REGRESO. Este evento es exclusivo para mega-fans y es SÓLO POR INVITACIÓN.

Para recibir un pase doble, lo único que debes hacer es tomarte una foto con tu libro (sean originales, ¡vamos!) y subir la foto a tu perfil de Facebook, sin olvidar etiquetar a Charlotte Usher (esto es importante, ya que si no la etiquetas Charlotte no podrá verla y no participaras), así podremos ver desde el perfil de amigo de Charlotte Usher quiénes son acreedor@s a un pase. Para poder etiquetar a Charlotte primero debes ser su amiga en Facebook, si aún no lo eres, envíale una solicitud Aquí.

Quienes envíen su foto recibirán un mensajito vía Facebook de confirmación y deberán pasar a recoger su pase del lunes 10 de mayo al jueves 13 de mayo a las oficinas de Alfaguara Infantil y Juvenil (Santillana Ediciones Generales) en Av. Universidad 767, Col. Del Valle en horario de 16:00-19:00 hrs., con una identificación oficial.

Este evento está limitado a 100 pases ( y sí, por el momento es sólo en el DF) Así es que tómate la foto y envíala lo antes posible. ¿Qué esperas? No dejes pasar la oportunidad de ir a ver a Charlotte en su faceta de actriz =)

7 comentarios:

  1. aaaaah!! genial!! lastima q vivo en campeche T.T

    la pag sta genial xD

    att: gabii

    ResponderEliminar
  2. tengo una duda.... y espero me la respondas!! por fa
    sii aparece la foto que yo hize con mi libro en las fotos de charlotte usher quiere decir que gane uno de los pases??????
    por fa contestame

    atte:aurora

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora, mira si etiquetaste tu foto correctamente debes esperar la confirmacion de tu pase, te enviaran un mensajito via facebook, si no espera un poco a que lo confirmen, espero haberte ayudadoo !!1


    Josseline

    ResponderEliminar
  4. disculpen y afuerzas teng0 que tomarme la foto con mis dos libros o solo con uno para ganarme los boletos o puedo comprar los boletos para ver la obra porfa contestn plizz quiero ver la obra si la quiero ver

    ResponderEliminar
  5. ^
    l
    l
    segun iio es con el libro
    q qieras i no creo q son privados o algo asi
    x q igual intente comprarlos
    pero no pude

    ResponderEliminar
  6. ayuuuuuuuuuuuda!!!! hola necesito tu ayuda ya agregue a charlotte pero ella no y en su face le puse mi foto para que me conteste pero no se ve, no se como hacerle y me encantaria ir a verla al teatro xfas contestame q me da miedo no alcanzar boleto!!!
    xgracis
    bye
    atte.fer

    ResponderEliminar
  7. iiO iia tengo
    los mios :D

    ResponderEliminar