jueves, 28 de enero de 2010

Ghostgirl: El Regreso

Siguiendo con las noticias, muchos sabrán que Ghostgirl tiene segunda parte (y hasta tercera) y en España ya esta disponible a la venta desde el pasado año, la segunda entrega de la chica fantasma es Ghostgirl: El regreso, ese es el nombre que la editorial le dio al libro, tal vez se cambie pero lo mas seguro es que no, la info es de blogs españoles, pues en México no hay noticias de esto ni fecha de publicación, esta es la sinopsis de la contraportada del libro, también esta disponible el primer capitulo, pero lo postearé luego pues algunos rezagados a lo mejor no han leído el primero :) Checa la sinopsis y algunos de muchos enredos en los que se involucrara Charlotte !!



"Dicen que la comedia es una tragedia
que le sucede a otro..."

Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en contestar el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos.

Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana presumida, en coma.

Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente...

Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

2 comentarios:

  1. D: auch osea qe aun no ahi noticias de G. el regreso para mexico D: mm.. espero qe no se tarden mucho mas, creo qe lei en facebook qe alguien decia qe llegaba en marzo pero no lo se u.u, ame el primer libro :D,btw esta genial tu blog y grasias por las noticias n.n

    ResponderEliminar
  2. de vddd que esta super tu blog..... avisas cuando llegue a mexico (con esactitud monterrey) el segundo libro pues la vddd esta super el 1ro lo mas seguro es que el 2do este aun màs chido!!!!! avisas!!!!!!!

    ResponderEliminar