lunes, 7 de diciembre de 2009

Inmortalízate con Ghostgirl

Hola a todos, les traigo buenas noticias, siii, Editorial Alfaguara ha lanzado un nuevo concurso en el que tu eres la estrella, lo único que tienes que hacer es tomarte una foto con tu libro Ghostgirl, retocarla fantasmagoricamente de la manera que quieras, luego tienes que enviarla a través de blog.ghostgirl.com.mx antes del 31 de Diciembre, si tu fotografía es una de las 50 mejores, te puedes llevar un super paquete con los producto de Ghostgirl que incluye:

1 Chamarra
1 Playera
1 Pluma
1 Morral
1 Pulsera



¿Que esperas para participar, se una a fortunada ganadora, echa a volar tu imaginacion y expresate de la forma mas oscura !!!

9 comentarios:

  1. Soy fan de Ghost Girl y me encontrado tu blog, wow realmente me ha fascinado de verdad es excelente. Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. siii esta chidaa la pagina!!

    ResponderEliminar
  3. si yo fuera un pesonaje de ghostgirl seria.........
    tal vez charlotte por que me identifico un buen con ella, ooo con es scarlett
    jejeje
    son geniales
    atte:aurora

    ResponderEliminar
  4. Ouu!! me encanta la idea del concurso, mas no se si mis padres me apoyen u.u x3 waaii!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!! super mega buena noticia, el concurso de Inmortalízate con Ghostgirl!! ha extendido su convocatoría hasta el prox 31 de Enero!! Está genial porque si se te paso la fecha aún tienes oportunidad!! No dejen de participar los premios son:

    1. Chamarra
    1. Playera
    1. Moral
    1. Pluma
    1. Pulsera

    Entra a www.ghostgirl.com.mx para más informacion!!

    ResponderEliminar
  6. eso es una gran noticia TwT yo me enfermé en esas fechas y no pude participar :3 y ya cuento con mucho apoyo por todos lados XD waaa en verdad, cuando me platicaron que se extendieron las fechas me quedé sin aliento O___O bueno., n_n nyaa! estoy muy emosionada :D

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria q hicieran la pelicula y x supuesto les dare unas ideas de quien me gustaria q fuera el elenco bueno damen dylan ROBERT PATTISON,charlott usher ,petula MEGHAN JEETE MARTIN,scarlet KRISTEN STUWART,las wendys LAS GEMELAS OLSEN,pru RUMER WILIS y piccolo pam HEYLY WILIAMS,espero q tomen encuenta mis sugerencias y o eligan ustedes a charlot x eso no puse nada.

    ResponderEliminar
  8. hola amo ghost girl estoy en el primer libro por q no me llamaba mucho la atencion pero ahorra la adorro ariba GHOSTGIRL y abajo la estupida d miley cirus

    ResponderEliminar