jueves, 29 de octubre de 2009

Gana un disfraz de Charlotte Usher

Este mes hay mucho concursos, claro, con motivo de nuestra chica fantasma Charlotte, esta vez te puedes ganar el disfraz de la chica fantasma, ¿Como? checa las bases y participa !!!


Lo único que tienen que hacer es seguir a Charlotte en twitter @ghostgirlmex ,enviarle una calaverita sobre Charlotte Usher o sobre la historia en general. La tematica es respecto al libro.
Pueden enviar el número de calaveras que quieran durante todo el día jueves 29 de octubre.
El disfraz se entregará en las oficinas de la editorial el día viernes.
Lo puede recoger el ganador o un representante previamente asignado y en cualquier caso ambos con identificación oficial. No tengo aun uno foto del disfraz pero me han dicho que esta padrisimo, este concurso es especial pues tienes muchas oportunidades de ganar, participa !!!


Tambien puedes ganar uno de los tres kits de la obra de Tonya Hurley como regalo de Halloween, todo lo que tienes que hacer es poner a prueba tu creatividad y entusiasmo. Este es organizado por la pagina Miskatonic Mexico, aqui las bases !!

La mecánica es sencilla, diseña un disfráz de los personajes de Ghostgirl o de algún otro personaje literario, tómate una foto y envíala a nuestro correo electrónico: miskafm@hotmail.com, la publicaremos en esta misma sección, se someterán a un jurado y los 3 primeros lugares se llevarán un kit especial con el libro, una playera, una pulsera, un pin y algo más.

La fecha límite para enviar tu fotografía es el día 2 de noviembre de 2009.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer el día 6 de Noviembre de 2009 oublicandose en la página principal de este sitio y notificados via correo electrónico.


¿Y que te parece? Son muy buenos obsequios, vale la pena participar, no esperes mas y echa a volar tu imaginación !!!!

2 comentarios:

  1. he twitteado varias calaveritas, aunque la verdad no soy buena en eso, pero por lo menos hice el intento ^^... vere si me consigo un disfraz para participar en el segundo concurso...

    gracias por la info =P

    ResponderEliminar
  2. hola quiero decirte que me encantaaaa

    ResponderEliminar