miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mercancía de la Chica Fantasma

Ya ha empezado la fiebre en México de la chica fantasma y no te sorprenda que en todos lados hablen de ella pues por fin Charlotte realizo su sueño de ser popular, en varias tiendas del país ha comenzado la preventa del libro y con ello han salido múltiples mercancías de la chica fantasma, checalas:



Image and video hosting by TinyPic


En Sanborns, Librerías Porrúa y Mixup puedes llevarte este morral padrisimo para guardar tus cosas, checa el diseño que esta precioso !!!

Image and video hosting by TinyPic

En las Librerías Gandhi puedes comprar el libro y llevarte de regalo este precioso Reloj de Pared, la verdad es que esta divino y no te puede faltar para colgarlo en tu habitación =)

Image and video hosting by TinyPic

Y por ultimo si lo adquieres en Almacenes Liverpool te llevaras esta padrisima playera con la chica fantasma.


¿Y que te pareció? Verdad que todo esta padrisimo, ya no tienes excusa para apartar tu libro y llevarte uno de estos increíbles regalos, si compras por Internet solo da click en los links para ordenar y que puedas disfrutar de todas las ocurrencias de Charlotte =)

6 comentarios:

  1. aaaah yo quiero la playera!!!
    ire a investigar a liverpool porque
    en la pagina de la tienda no sale nada ¬¬

    gracias por la informacion =P

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! oye no sabes hasta cuando terminan todas las promociones?? es que quiero cualquiera de los regalos pero no puedo juntar el dinero en tan poco tiempo.
    Bueno te lo agradeceré mucho :)
    Por cierto la web esta genial y estoy muy emocionada por leer el libro.

    ResponderEliminar
  3. aah yo tambien quiero preguntar¿? yo se que es mañana ya por fin el estreno digamos y amm queria saber como preordenar en liverpool [si todavia se puede] porque en la pagina de internet no encuentro nada =S si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho ^^ estare pasando por aqui durante el dia por si ves el msje =P

    ResponderEliminar
  4. okk gracias!! ^^

    aaah ya es mañana!!!

    ResponderEliminar
  5. Amo la chica fantasma acaba de llegar a mi pais,en verdad el libro es genial!!...fan de charlotte!

    ResponderEliminar
  6. fue un regalo ke me trajo "santa"jaja i la verdad me facinoo lo termine en 5 diazzz i lamentablemente en este momento ya no tengo ke leer pero bueno balio la penaaaa..... se los recomiendo muxooo i debo admitir ke el final del libro me hizooo llorar es algo ke te hace ver las cozaz desde otro punto.....

    ResponderEliminar