viernes, 21 de agosto de 2009

Ghostgirl llega a México

Con bombo y platillo llega la chica fantasma a nuestro país para deleitarnos con sus aventuras, por fin podrás disfrutar de este libro maravilloso pues gracias a alfaguara lo tendrás en tus manos a partir del 17 de septiembre!!! Pero eso no es todo, habrá preventas en varias librerías del país donde darán regalitos hermosos, no estoy segura de que sera pero ya se podrán imaginar, como marca paginas, pulseritas o esas cosas, estén atentos pues falta poco menos de un mes para la gran fecha =)


Los mantendré informados a cualquier nueva noticia, quiero dar gracias a Alfaguara y mas en especial a Adriana por proporcionarme la información !!! Den Click en la imagen para verla mas grande =)

8 comentarios:

  1. que emocion!! mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya me muero, en verdad por leerlo, lo vi hace tiempo en gabacho y por tonta no lo compré, después leí una reseña y me daba de topes... ¡ya lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lei este libro y me gusto mucho, lo recomiendo ampliamnte para pasar un buen y divertido momento literario.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm espero por poder comprarlo pronto solo ke NO MONEY alguien sabe aprox kuanto kuesta??????????????????????????????
    manden la respuesta please a mi corre
    miriam_push@hotmail.com
    "arigato"

    ResponderEliminar
  5. cuando sale la segunda parte en mexico???

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe cuando sale el segundo libro en mexico??

    ResponderEliminar
  7. Hola, oye disculpa quisiera hablar con la representante de el club,soy de monterrey, y aqui avemos un grupo de chicas fans de el libro, y quisieramos comunicarnos con ustedes por favor!! :D
    monica-vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Wooowww Yaa Mee mueeroo Por tener el Segundo libroo Esthaaa Todo geniaall!!
    wiii :D

    ResponderEliminar