viernes, 1 de mayo de 2009

El Libro

Ha llegado el turno de que conozcan el libro y en mi opinión mas que un libro es toda una obra de arte(si no chequen la imagen) espero que aquí en México sea publicado así. He pedido información a Editorial Alfaguara sobre la fecha de salida del libro y espero no demoren demasiado.Les dejo los datos del libro, una pequeña sinopsis y datos de la autora!!




Título: Ghostgirl.
Autor: Tonya Hurley.
Sello editorial: Alfaguara.
Fecha de publicación: 12 noviembre 2008
Encuadernación especial: Cartoné con acetato transparente, estampado en plata y serigrafiado en lomo rosa metalizado.
Número de página: 344.
ISBN: 978-84-204-7305-5EAN: 9788420473055
Precio: 19.50 €
Edad recomendara: 16.


¿Alguna vez te has sentido invisible?


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible, hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, sólo se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para así seducir al chico que ama.

Y acerca de la autora...

Tonya Hurley es escritora, guionista, productora, y diseñadora de productos. Ha producido las películas Kiss My Brain (1997); The Biblical Real World (1998); Solo-Me-O (1999), Baptism Of Solitude: A Tribute To Paul Bowles (2000), y Best Friend (2001), muchas de las cuales han sido premiadas.En televisión, es responsable del contenido de las populares series protagonizadas por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, asi como de su diseño de marketing.
Ghostgirl fue lanzado en internet en 2002 a traves del sitio ghostgirl.com, esta siendo propuesto para una película, y será editado en 2008 por Little, Brown (Stephenie Meyer) y entre otros, por Fabbri (Eragon).

1 comentario:

  1. En cuanto sepas algo sobre cuando sale el libro dinos por favor!!!!
    quiero ese libro en mis manos!!!

    ResponderEliminar